top of page

LOS

MILAGROSOS

TÉS

Muchas veces nos vemos más gorditas porque nuestro organismo se encuentra reteniendo líquidos o inflamado. ¡Pero no te preocupes! Escoge el té que más se adecue a tus necesidades y ponle fin a estos problemas.

Té de hierbabuena: Es excelente para mejorar los procesos digestivos. Te ayuda a acelerar el metabolismo de tu cuerpo y es ideal para perder peso.

Prepáralo: Calienta aproximadamente 250 ml de agua, y cuando este hirviendo agrega 6 hojitas de hierbabuena, deja hervir por 2 minutos y apaga, después deja reposar por 5 minutos tapando la infusión. Cuela y sirve la bebida.

​​

Té de perejil: Esta infusión es esplendida. Elimina las toxinas del cuerpo, te ayuda a regular el colesterol y quema la grasa mala. 

Prepáralo: Calienta aproximadamente 250 ml de agua, y cuando este hirviendo agrega 1 rama de perejil picado, deja hervir por 2 minutos y apaga, deja reposar por 5 minutos más tapando la infusión. Cuela y sirve la bebida. Para darle un mejor sabor puedes agregar el zumo de un limón.

​

Té de cola de caballo: Si eres de la que retiene líquidos o se inflama con facilidad este será tu té salvador. Este diurético natural, es regenerador y ayuda a reparar los tejidos internos que se encuentran dañados, ademas de mejora problemas urinarios y de anemia. 

Prepáralo: En una olla grande pon a calentar 5 litros de agua potable y 50 gr de cola de caballo seca, verter en la olla y revolver todo muy bien, poner a calentar a fuego lento por 1 hora para que el agua absorba las propiedades de la planta. Después de la hora, retira del fogón y deja reposar la infusión por 12 horas más. Pasado este tiempo cuela y listo.

En asía es una de las bebidas estrella y no es de extrañar ya que algunos  contienen sustancias que ayudan a depurar tu organismo, eliminando toxinas y ayudándote a quemar la grasa de más...

bottom of page