
Eventie, una app simple pero efectiva. No tardarás mucho en crear un evento y las invitaciones las puedes enviar vía whatsapp. Todos confirman su asistencia a través del enlace que envías y ya esta. Easy peacy.
Esta aplicación esta cool, porque permite que los invitados propongan sus fechas ideales y se sometan a votación entre los participantes del evento. Puedes estar enterada de las sugerencias de tus invitados. Súper!
Prepárate para sentir los poderes de este artefacto que será tu fiel aliado a la hora de reafirmarte y aceptarte. La gran mayoría de mujeres vive en constante lucha, criticándose y sintiéndose mal por no ser tan "perfectas" como se "supone" que deberían ser. Los estándares de vida y belleza actuales promovidos por las redes sociales nos hace lamentar nuestra "pobre" existencia. Y es que en comparación con las vidas de "enseño" que llevan las estrellas de instagram en las que todo parece perfecto: sus caras, cuerpos, esposos, casas y hasta las mascotas. Nuestra existencia parece miserable. Y es que resulta que no somos consideradas tan bonitas como "deberíamos ser" porque tenemos esos kilitos de más y muestras facciones están lejos de ser armoniosas. Sí hablamos de mascotas, las nuestras son un desastre (aunque así las amamos) y quizá, ni novio tengamos. Bienvenida al mundo real. En estos casos para que la desmotivación no se apodere de ti debes aprender a amarte y valorarte. La autoestima será la clave de tú auto reconciliación porque aunque tú no seas "perfecta", eres imperfectamente hermosa y valiosa. Sigue estos pasos para comenzar:
Nota: Cuando realices estos tips procura estar sola en casa o que nadie te interrumpa, será un momento íntimo.
RECONÓCETE
1

Lo primero que debes hacer es pararte frente a un espejo, de preferencia que sea de cuerpo completo. Mírate detenidamente por unos minutos y presta atención a cada parte de tu cuerpo, tus ojos, tu boca, tu cabello, tu piel, hasta llegar hasta los pies. Importante: mientras realizas este ejercicio no empieces a juzgarte con cosas como: estoy gorda, que ojerosa, mi piel es horrible etc.. ¡Detente!
ENCUÉNTRALO
3

Sigue frente al espejo, vuelve a mirarte y reconoce qué es lo que más te gusta de tu cuerpo. ¿Tus ojos? ¿Tú boca? ¿Tu increíble trasero? Busca hasta que encuentres algo que verdaderamente puedas decir: ¡Esto amo de mí! Se vale todo ¿eh? Desde una uña, hasta la punta de tu pelo. Una vez lo encuentres, tu misión de hoy en adelante será resaltar ese atributo que la naturaleza te dio y lucirlo con toda seguridad. Intenta este tip y te sorprenderás del efecto que causa en ti, sí lo haces repetidamente.
TUS LOGROS
5

¡Vas muy bien! Ya casi terminas el ejercicio. Ahora concéntrate y échale todas las ganas porque este punto es fundamental.
Vas a escribir en una hoja lo que consideras tus mayores virtudes y cualidades. Sigue frente al espejo, mírate mientras escribes. Piensa en todo lo que has conseguido hasta ahora, desde lo más insignificante hasta lo que más trabajo te haya costado. ¡Todo se vale! Desde haber logrado hacerte ese cat line perfecto (que por cierto es muy difícil), hasta conseguir el empleo que siempre soñaste. Cada vez que estés desanimada o que las cosas no te salgan como quieras recuerda todo esto que escribiste, ve todo lo que puedes lograr o como te estás construyendo, creciendo poco a poco. No te presiones que vas a tu ritmo. No te compares con los demás, obsérvate frente al espejo con cariño y anímate. Te necesitas.
Luego haz una lista de las debilidades en tu personalidad. Cuando las detectes crea un plan de acción para tratar de mejorar. Nadie es perfecto, recuérdalo siempre. Lo más importante es que encuentres el equilibrio en tu vida. Uno en el que prendas a respetarte y a valorarte. Trabajar en tú desarrollo personal será uno de los favores más grandes que te harás. Con el reflejo al frente comprométete a cambiar, comprométete a ser mejor. Dile a que siempre la ayudarás porque ¡la quieres mucho!
QUIÉRETE
2

El siguiente paso será hablarte, vas a tener una conversación contigo misma frente al espejo. Empieza diciéndote la primera cosa bonita que se te venga a la cabeza, mira tú reflejo con amor y dulzura, esa chica que ves frente a ti, ¡eres tú! Quiere ser aceptada por ti, quiere ser abrazada por ti y quiere ser amada por ti. Recíbela con los brazos abiertos como harías con una pequeña que necesita amor. Quiérete y cuídate.
ENFRÉNTALO
4

El siguiente paso no será nada complicado para ti. ¿Quieres saber cuál es? Encuentra el defecto de tu cuerpo que más te incomoda. Y es que le ponemos más atención a criticarnos y ver lo malo en nosotros que a ver lo que nos hace tan especiales.
La gran mayoría de cosas que nos molestan sobre nuestro cuerpo tiene solución o por lo menos se pueden mejorar. Analiza ese defecto. Piensa, ¿qué puedes hacer? Ejercicio, ir al médico, al dermatólogo, hacer una dieta, un tratamiento. Aprender a maquillarte, a peinarte o a vestirte. Hay tantas maneras de tratar un defecto en nuestro cuerpo que ni te imaginas.
Aunque, la solución más efectiva siempre será aprender a querernos, con defectos y todo. Así como lees. Recuerdo una chica que siempre se acomplejaba por ser pecosa, tenía hermosas pecas en su cara que la hacían ver especial. Pero ella no lo notaba, lo veía como una maldición que arruinaba su cara. Hasta que aprendió a quererse y la historia cambió. ¡Haz lo mismo!
CELEBRÁTE
6

Por último irás a una date. Vas a celebrar el hecho de existir y ser quien eres. Prepárate para visitar tu lugar favorito y consentirte como tú quieras, ya sea ir al spa, ir de compras, cenar con tu familia, estar con tus amigas o simplemente dedicarte tiempo a solas viendo una película en Netflix, comiendo helado o tomando esa copa de vino que tanto te gusta. Tu objetivo será disfrutar este momento como nunca, porque este tiempo te lo estarás dedicando a ti misma. Durante esta date debes olvidarte de los problemas cotidianos. Date un regalo para celebrarte, porque ahora serás más fuerte, más segura y más genial. ¡Te lo mereces!
PARA SABER SÍ TODO ESTO FUNCIONÓ RESPONDE A LA SIGUIENTE PREGUNTA: (ES UNA PRUEBA ASÍ QUE ESFUÉRZATE)
¡Espejo, espejito! Dime, ¿quién es la más hermosa de este reino?
Tú dices.....¿?