top of page

¿ERES LA REINA DEL DRAMA?

Ser una persona dramática puede llenarte de estrés y traer a tu vida situaciones incomodas. Si eres adicta a llamar la atención con lamentos, quejas y exageras cosas que se pueden solucionar con facilidad, es posible que seas una: drama queen. Averígualo a través del siguiente test. Da solución cuanto antes a este mal que te llena de problemas interpersonales y obstaculiza tu camino al éxito. 

Por Diana Mafla

Nota: apunta el número de la pregunta y la letra de la respuesta en una hoja.

cuestionario

Responde cada una de las siguientes preguntas y apunta los resultados en una hoja.

1. Cuando te sucede algo malo te lamentas con frases como: ¿por qué a mí?

a). Siempre

b). Algunas veces…

c). Es inevitable que pasen cosas malas no todo en la vida puede ser bueno.

2. Hay una emergencia en la oficina. Solo tú puedes arreglar el problema. En la empresa convocan una reunión de emergencia, pero estás a unas horas de irte de viaje. ¡Estás de vacaciones! Tú:

a). Te enfadas y les dices que te tienen que pagar tus pasajes de avión, que vas a perder tu vuelo y tu reservación en el hotel… La frustración se apodera de ti. Quieres renunciar. 

b). Es una situación inesperada. Te comunicas con la aerolínea y checas cuáles son las mejores opciones para continuar con tu viaje en un horario distinto, el deber es el deber y a veces pasan cosas como esas.

c). Llegas a un acuerdo con tu jefa para asistir a la reunión y continuar con tus vacaciones sin que salgas afectada. Propones una reunión online mientras su secretaria se encarga de reprogramar tu viaje, ( solo en caso de ser necesario).

bottom of page