3 razones por las que una mujer puede ser infiel
- By Diana Mafla
- 21 dic 2019
- 3 Min. de lectura
Actualizado: 12 ago 2021
Te dejamos tres de las posibles razones por las que una mujer podría sucumbir a la tentación y verse envuelta en un triángulo amoroso.
1. Falta de atención por parte de su pareja
La soledad es una de las causas más frecuentes por las que muchas mujeres podrían ser infieles. Si eres de esas parejas que siempre están ocupadas y ponen en segundo plano su relación, ten cuidado.
Signos de alerta para determinar si tu relación se está yendo por el caño:
Tu pareja cada día es más distante.
Ya no te hace reclamos sobre nada, ni siquiera sobre las cosas que ella consideraba intolerables.
No le importa si vas o vienes. Te empiezas a convertir en una especie de ser invisible.
2. Gratificación sexual
Si no satisfaces sus necesidades y expectativas quizá ella encuentre a alguien que esté dispuesto a hacerlo. Ojo no se trata de que tengas que ser el amante perfecto. (Aunque estaría genial si lo lograrás). Solo ten presente que durante el encuentro sexual ella disfrute tanto como tú. Conócela y ayúdala a llegar al gran “O” en tus brazos.
Hazte las siguientes preguntas:
¿Haces sentir a tu pareja deseada?
¿Le demuestras con afecto que la amas?
El contacto físico es muy importante en una relación. Eso no quiere decir que tengas que ir por la calle haciendo cosas con las que no te sientas cómodo y que, a lo mejor ella tampoco, no hablamos de hacer espectáculos públicos. Aunque tampoco está mal si eres de esos cariñosos que no les importa zampar el beso apasionado en medio de una multitud. El punto es: ¿Qué pasa tras las paredes de su casa?
Si tienes problemas íntimos con tu pareja habla con ella, muéstrale que estás dispuesto a comprometerte a retomar la relación y sí es posible a experimentar otras maneras de placer. No caigas en la rutina y recupera la intensidad de esas primeras veces. Esto será crucial para mantener una relación sana.
3. Inseguridad en la relación
Ella te quiere y te lo ha demostrado de mil maneras, pero tú no correspondes su amor, eres más frio que un iceberg.
La falta de compromiso es la antesala para que una persona enamorada pierda la motivación. Y es que sí uno tiene una pizca de dignidad no estará donde no le demuestran que lo quieren. Sí la amas díselo. Sí la deseas y la encuentras atractiva asegúrate de que ella sepa. Sí quieres estar con ella demuéstraselo.
Tips por si eres mujer y estás a punto de meter la pata con una infidelidad:
Si amas a tu pareja y aun así, te has visto tentada a ser infiel, pregúntate en qué aspectos está fallando su relación. ¿Qué te ha llevado a sentirte así? Habla con él.
Claves para ser más asertiva:
No la tomes contra tu pareja por cómo te sientes. Solo exprésale lo que te gustaría recibir de su parte ya sea, compartir más tiempo juntos, experimentar cosas nuevas, eliminar la monotonía, tener más sexo, etc...
Aléjate de la tentación, literalmente. Si hay un chico súper sexy que te mueve el piso y te sube la calentura, evita cruzarte con él a toda costa. Piensa en el amor que le tienes a tu pareja y medita en sí valdría la pena arriesgar todo lo que tienes por un momento de pasión.
Sí después de hablar con tu pareja, él hace caso omiso a lo que sientes, es tiempo de replantearte, ¿quieres seguir en esa relación? Pregúntate si es así como quieres vivir, insatisfecha e infeliz. Tú mereces más, piénsalo bien. Si llevas mucho tiempo con él pueden optar por ir a terapia de pareja. Den lo mejor de ustedes y si no funciona no quedarán remordimientos.
😍