top of page

Descubre cuál es la compatibilidad que tienes con tu pareja y cuáles son los procesos que van a vivir juntos según la numerología karmica. 

Por Diana Mafla

La coaching española, Silvia Gelices, explica en su conferencia “numerología karmica” que cada persona que se convierte en nuestra pareja tiene como misión hacernos evolucionar, espiritual y emocionalmente.

Según la especialista, el vínculo que se viva estará condicionado por los números karmicos. Si quieres hacerte una idea de la experiencia que atravesarás con tu pareja y lo que viene a enseñarte, realiza el siguiente ejercicio:

Desglosa la fecha de nacimiento de cada uno de la siguiente manera: ​

Tu fecha de nacimiento: 04/12/1989

0+4+1+2+1+9+8+9= 34 (3+4)=5

El resultado siempre debe ser de un solo digito.

La fecha de nacimiento de tu pareja: 14/02/1987

1+4+0+2+1+9+8+7=32 (3+2)=5

Suma el resultado de tu pareja y el tuyo.

Resultado: 5+5=10 (1+0)=1

Una vez tengas el resultado final, encuentra el número y su significado.

Sin título-1-02.jpg

Pragmáticos e individualistas

Las parejas con esta numerología son prácticas. Tienen iniciativa y son los típicos “trabajoholicos”. Los triunfos laborales son muy importantes para cada uno.  

Lo malo: Pueden olvidarse del otro por estar concentrados en su trabajo. Pueden mentir u ocultar información.

Consejo para el éxito: Mejora la comunicación con tu pareja. Sé transparente.

Sin título-1-04.jpg

Alegres y festivos

Es una pareja divertida y alegre. Disfruta estar en compañía de sus amigos. Son muy extrovertidos, aman las fiestas y les gusta salirse de lo convencional.

Lo malo: No les gusta el compromiso y cuando las cosas se ponen difíciles, es posible que desaparezcan. Pueden llegar a ser frívolos y superficiales. Son un poco inmaduros y se pueden ver involucrados en triángulos amorosos.

Consejo del éxito: Entender que este tipo de relaciones suelen ser fugaces. Trata de disfrutar y vivir el momento al máximo.

Sin título-1-06.jpg

Apasionadas y libres

Son parejas dinámicas y activas, aman la aventura y siempre están en movimiento. Son muy creativas.

Se adaptan fácilmente a los cambios y pueden cambiar de lugar de vivienda o incluso de país sin problema alguno. Huyen de la rutina. Son muy sensuales y el sexo es fundamental,  uno de los pilares de la relación.

Lo malo: Son libres y no soportan las ataduras o que los presionen. Le huyen al compromiso y pueden ser muy superficiales. Temen amar por miedo a sufrir. 

Consejo del éxito: Vivir el aquí y el ahora, puede que su amor sea pasajero.

Sin título-1-08.jpg

Almas gemelas espirituales

Son parejas de esas que quieres imitar, se complementan perfecto en todo. Su vínculo es tal, que parece que se comunican telepáticamente. Tienen muchas cosas que enseñarse y crecen juntos todo el tiempo. Son espirituales e intelectuales, trabajan en su desarrollo personal permanentemente.

Lo malo: Son conformistas.

Consejo del éxito: Salir de la zona de confort.

Sin título-1-10.jpg

Karma y aprendizaje

Estas parejas se han conocido de vidas pasadas y tienen asuntos pendientes por solucionar. Se han juntado porque necesitan trascender y tienen lecciones pendientes que superar. Suelen ser relaciones tomentosas, destructivas, son como una montaña rusa, un día se aman y al otro se odian, pero no logran separarse.

Lo malo: son obsesivos y dependientes.

Consejo del éxito: trabajar desde el perdón y la compasión. Su misión en esta vida es sanarse mutuamente, si logran superar el reto podrían tener una relación larga y duradera.

Sin título-1-03.jpg

Cooperativos y románticos

Este es uno de los números más positivos para una relación de pareja. Ambos viven sin conflictos, son sensibles y armoniosos, a ninguno de los dos les gustan las peleas, son empáticos y generosos.

Lo malo: Son muy sensibles y emocionales. Dependen mucho de su pareja, pueden ser inseguros y manipulables. 

Consejo para el éxito: Toma el poder de tu felicidad en tus manos y trata de ser más independiente.  

Sin título-1-05.jpg

Responsables y tradicionales

Cuando se unen es muy posible que sea un vínculo de: "hasta que la muerte los separe". Son muy estables, comprometidos y responsables. Pueden llegar a ser muy cuadriculados y exigentes. No les gustan las sorpresas y aman tener todo bajo control.

Lo malo: Pueden llegar a caer en la rutina y el aburrimiento. Pueden llegar a tener luchas por el poder y el control de la relación.

Consejo del éxito: Aprende a ser más flexibles y menos dominante. Prueba cosas nuevas para no caer en la monotonía.

Sin título-1-07.jpg

Armonía y equilibrio

Su unión es como un cuento feliz de Disney. Tiernos, detallistas, románticos y armoniosos. Son muy cariñosos y les gusta estar en pareja. Se complementan muy bien en todos los sentidos, son fieles y leales. Su relación viene de una vida pasada y es muy posible que cuando se vieron por primera vez se conectarán de una manera sorprendente.

Lo malo: Son indecisos, dependen mucho de su pareja en todos los sentidos.

Consejo del éxito: trabajar la individualidad.

 

Sin título-1-09.jpg

Exitosos

Son una pareja de envidia. Los dos son populares, famosos y vibran en abundancia y prosperidad. Les va muy bien haciendo proyectos juntos, los dos son pasionales, de carácter fuerte y líderes en su campo.

Lo malo: Son muy egoístas, egocéntricos y luchan por el poder.

Consejo del éxito: ser más espirituales para equilibrar su vida.

Para más tips siguenos en instagram: @thehanajinsei

  • Instagram

NUMEROLOGÍA DEL AMOR

bottom of page