Eventie, una app simple pero efectiva. No tardarás mucho en crear un evento y las invitaciones las puedes enviar vía whatsapp. Todos confirman su asistencia a través del enlace que envías y ya esta. Easy peacy.
Esta aplicación esta cool, porque permite que los invitados propongan sus fechas ideales y se sometan a votación entre los participantes del evento. Puedes estar enterada de las sugerencias de tus invitados. Súper!
Si quieres multiplicar el placer al besar y convertirte en todo una experta. Toma nota de los candentes tips que te traemos.
Por Diana Mafla
Para entender el poder de un beso es necesario que sepas qué pasa en tu cuerpo cuando lo haces. Los besos aumentan las pulsaciones cardiacas de 60 a 130 por minuto gracias a la liberación de epinefrina, más conocida como adrenalina. Eso quiere decir que nos ayuda a quemar calorías. ¡Yes! El coctel hormonal continúa con una dosis de feromonas y dopamina, ambas, sustancias que despiertan el deseo sexual y el placer. Es decir, las sensaciones en tu cuerpo serán más intensas. Pero no termina ahí, el cerebro sigue emocionado liberando más sustancias como la oxitoxina y la serotonina. La primera es la que te hace sentir en las nubes. Sí, esa con la que piensas que estás en el cielo y que tienes mariposas en el estómago. Es conocida como la hormona del amor. Y luego tenemos la serotonina que te hará sentir más relajada, así que si tienes un día pesado, besa mucho. El mejor anti estrés.
Conclusión besar es bueno para la salud.
Ahora vámonos a las técnicas que te harán triplicar el placer. Consultamos el libro de Tomina Edmark, “The Kissing Book" y recopilamos algunos de los besos más deliciosos que debes experimentar. ¡Cuánto antes!
Warm lips
Inicia rozando los labios con los de tu pareja, hazlo con movimientos lentos y suaves hasta que sientas la calidez de su boca. Luego con la punta de la lengua dibuja el contorno de sus labios, el recorrido debe ser delicado y sensual. Termina cuando expires tu aliento, como un susurro, sobre su boca.
Resultado: Los labios se hacen más sensibles al cambio de temperatura. Esto promete el inicio de un beso apasionante.
Trazar el deseo
Con la yema de tus dedos índice y pulgar empieza a acariciar los labios de tu pareja. Recórrelos sin prisa dejando que se deslicen sobre su boca como una seda exquisita. Cuando te hayas deleitado lo suficiente toma su labio inferior entre los dedos y de forma firme, llévatelo a la boca como si fueras a chupetear un bombón. Lo demás… bueno, disfruta.
Bisous, s'il te plait
Empieza dando delicados besos, deja salir la calidez de tu aliento sobre su boca. Toma su rostro entre tus manos y deja que la lengua haga magia en su boca. Disfruta como sus lenguas se enreden y desenreden en una sincronía deliciosa. Para variar la intensidad del beso puedes poner la lengua más firme y hacer pequeños círculos dentro de la boca para luego sacarla y volver a meterla sin perder el contacto de los labios.
Para que nada interfiera con el placer y estos besos sean inolvidables ten en cuenta varias cosas:
-
Que tus labios se encuentren sanos y suaves. Mantenlos siempre hidratados con bálsamo labial. Exfólialos al menos una vez a la semana.
-
La limpieza bucal es fundamental. Si quieres dar una sesión de besos que tu pareja jamás desee olvidar, empieza por limpiar tus dientes con hilo dental, cepillarlos correctamente y lavar tu lengua a profundidad.
-
Si sabes que vas a tener una sesión de besos olvídate de los lipsticks que tengan una consistencia pegajosa o que sean de efecto mate pues lo que hacen es resecar tus labios y endurecerlos. Si quieres que tu boca se vea sexy y colorida opta por utilizar tintas.
-
No consumas mentas o bombones que tengan azúcar pues después de unos minutos se fermentan en tu boca y producen mal aliento. Si quieres un chicle o una menta checa con antelación que no tengan azúcar.
Esperamos que estos tips te sean de utilidad y los disfrutes mucho. Para más consejos sobre amor y estilo de vida síguenos en instagram: @thehanajinsei